Dnexo

Servicios Integrales de Proyectos

TRAYECTORIA

Nuestro grupo inició su actividad en el año 1996, mediante la realización de proyectos y consultoría en el ámbito nacional. Durante estos años de consolidación y crecimiento, DNEXO a expandido su actividad a  Europa y Latinoamérica.

En el proceso de desarrollo de la empresa hemos definido nuestros servicios, mediante un seguimiento personalizado, que nos diferencia y posiciona como una alternativa a las grandes organizaciones de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, al aportar mayor rapidez y flexibilidad en la respuesta a las necesidades de cada cliente y una reducción de los costes derivados de la dedicación de sus recursos propios.

FILOSOFÍA

Nuestra vocación es convertirnos en cada proyecto en una parte de la estructura de nuestros clientes. 

 

Nuestra trayectoria nos permite optimizar sus recursos y reducir sus costos.

Somos socios estratégicos de nuestros clientes y desarrollamos un servicio integral.

El grupo es propiedad de sus socios garantizando así la independencia del resto de actores que intervienen en el desarrollo de los proyectos.

EQUIPO

Nuestra equipo esta integrado por 14 profesionales, organizados en las áreas siguientes:

 

Área de  ingeniería

  • 3 Responsables de proyecto

  • 3 Ingenieros de Instalaciones  

  • 2 Estructuristas.

 

Área de arquitectura 

 

  • 2 Arquitectos senior

  • 4 Arquitectos Junior 

Los equipos se organizan de acuerdo con las necesidades de cada proyecto y actúan internamente de forma coordinada, tanto en el diseño como en el control de la obra, siguiendo criterios y procedimientos propios, estandarizados por nuestra compañía que garantizan un resultado final óptimo.

20190619_134758
20190619_134758

20190619_134758
20190619_134758

1/1